Claudio Baeza dejaría Colo Colo para emigrar al fútbol de Arabia Saudita

Views: 441
Los albos confirmaron que hay ofertas por ambos jugadores.

Este lunes el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, presentó al nuevo refuerzo del club, Gabriel Costa, durante la pretemporada del equipo en Argentina. Sin embargo, este no fue l único anuncio hecho por el ex volante, ya que reconoció que llegaron ofertas por dos figuras del plantel: Claudio Baeza y Matías Zaldivia. 

Según informa radio Cooperativa, el Al-Ahli de Arabia Saudita, que dirige el argentino Pablo Guede, habría hecho una propuesta por el pase del “serrucho”.

Esta sería mejor que la hecha hace semanas por el Necaxa mexicano, cercana a los 3 millones de dólares, por lo que estaría seriamente siendo estudiada por la dirigencia de Blanco y Negro. Espina reconoció que podría haber novedades al respecto en los próximos días. 

Por otra parte, el mismo club árabe también habría ofertado por Zaldivia, claro que por un préstamo con opción de compra. Esto no habría convencido a los “albos”, por lo que el trasandino permanecería en el conjunto adiestrado por Mario Salas.

Cabe recordar que Colo Colo permanecerá realizando su pretemporada en Argentina hasta el 18 de enero, día en que regresarán al país para disputar un partido ante Estudiantes de La Plata en la tradicional “Noche Alba”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *