Balacera en partido de fútbol amateur deja un muerto y dos heridos en Buin

Views: 670
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró en la tarde de ayer en la cancha Cerrillos, de Linderos, donde se enfrentaron los equipos Unión Estrella y 5 Pinos. Al finalizar elpartido se produjo una violenta riña entre miembros de las bandas rivales.

Una balacera registrada la tarde de este domingo durante un partido de fútbol amateur en la comuna de Buin dejó un saldo de una persona fallecida y otras dos lesionadas. Según informó 24 Horas, el hecho se registró cerca de las 17:30 horas, en las canchas Cerrillo Linderos de la comuna de la región Metropolitana. 

Una discusión entre las barras de ambos equipos desencadenó el incidente, en donde tres personas recibieron impactos de bala, falleciendo una de ellas.

Las otras dos víctimas fueron derivadas con heridas de carácter hasta el Hospital Barros Luco, en donde se mantienen internadas.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó al OS-9 y a la Labocar de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes con el fin de determinar las causas del hecho y encontrar a los responsables.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales