Yeferson Soteldo fue oficializado como nuevo refuerzo del Santos de Sampaoli

Views: 553
Soteldo deja Chile tras un buen paso por Huachipato y otro irregular por Universidad de Chile, donde no pudo demostrar lo hecho en los 'acereros' y solo en los últimos partidos logró actuaciones más regulares.

Santos de Brasil oficializó este sábado la incorporación del mediocampista venezolano Yeferson Soteldo, quien no llegó a un acuerdo para continuar en Universidad de Chile para la temporada 2019.

La escuadra que dirige el ex seleccionador chileno Jorge Sampaoli comunicó hoy la llegada del habilidoso volante de 21 años. “¡Habemus contratación! #BienvenidoYeferson”, escribió el ‘Peixe’ en las redes sociales.

El oriundo de Portuguesa firmó un contrato por cuatro años con la tienda donde brilló Pelé y asoma como una de las piezas claves en el andamiaje del casildense con miras al Brasileirao, la copa local y la Sudamericana.

Santos FC pagó 3.5 millones de dólares por la mitad del pase del jugador llanero. El otro 50 por ciento pertenece a Huachipato. 

El cuadro paulista será el cuarto paradero de Yeferson Soteldo en su carrera, tras Zamora de su país, Huachipato y Universidad de Chile.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *