Rugby: Chile superó sin complicaciones a Brasil en el Seven de Viña

Views: 452
Chile no tuvo el mejor inicio. La tarjeta amarilla a Francisco Urroz puso a los nacionales en aprietos. Pero no demoraron en sacudirse. Con tries de Lucas Westcott, Felipe Brangier y Felipe Neira liquidaron el encuentro. El descuento para la visita fue de Ariel da Silva.

La selección chilena de rugby se estrenó con un triunfo este sábado en el Seven de Viña del Mar 2019 al dar cuenta sin mayores complicaciones por 21-7 de su similar de Brasil, en pleito por el Grupo A de la competición.

El conjunto dirigido por Edmundo Olfos se impuso al cuadro del país de la samba con las anotaciones de Lucas Westcott, Felipe Brangier y Felipe Neira, con tres tries consecutivos. En tanto, el visitante marcó a través de Ariel da Silva.

Consumada la victoria sobre los Tupis, el jugador nacional Felipe Neira declaró a Cooperativa que “sabíamos que Brasil iba a ser un rival difícil, pero de local supimos hacer nuestro mejor juego. Venimos de ser campeones en Punta del Este entonces tuvimos una buena semana de preparación“.

En tanto, Francisco Urroz señaló que “el partido inicial de todos los torneos siempre es el más complicado, pero lo pudimos sacar adelante con un rival duro así que estamos contentos“.

En el otro duelo por el Grupo A, Sudáfrica superó por 34-12 a Uruguay. Los charrúas serán el siguiente rival de Chile, partido que se disputará en la misma jornada.

Source:Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *