Nicolás Maduro catalogó de “Pichón de Pinochet” al Presidente Piñera

Views: 466
El mandatario venezonalo comparó la participación de sus elecciones con las de Sebastián Piñera en diciembre de 2017.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro criticó duramente a su par de Chile durante una rueda de prensa a medios internacionales en la cadena de TV Telesur.

Maduro realizo este martes una conferencia de prensa para medios internacionales donde critico y rechazó las medidas tomadas por comunidades internacionales, especialmente al Grupo de Lima, tras señalar de declararan ilegitimo su segundo mandato en el país.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario venezonalo comparó la participación de sus elecciones con las de Sebastián Piñera en diciembre de 2017, asegurando que tuvo mayor votación.

El pichón de Pinochet, Piñera en Chile, que se las da de un gran líder, fracasado también y en su segundo periodo peor que nunca, repudiado por el pueblo chileno. No ha cumplido un año y ya tiene 68% de la opinión pública chilena, fue electo con un 26,5% de los votos, un 9% menos que este muchacho que está aquí de los barrios. Yo no soy un magnate como Piñera, soy un obrero que ama a su país”, criticó Maduro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *