Línea 5 del Metro de Santiago sufre suspensión parcial de su servicio

Views: 675
Desde la empresa explicaron que la emergencia se debió a un corte de energía.

El servicio de la Línea 5 del Metro se encuentra interrumpido parcialmente debido a unos inconvenientes eléctricos en la estación Pedrero, lo que generó que ocho estaciones quedaran cerradas.

Pasajeros de un tren del Metro fueron evacuados por la vía elevada de la Línea 5, debido a que el convoy se detuvo por un corte de la energía, según la empresa, antes de ingresar a la estación Pedrero.

La emergencia fue comunicada por Metro vía Twitter a las 7:35, cuando informó: “Por corte de corriente en estación Pedreros en #L5 los trenes se encuentran detenidos. Trabajamos para restablecer el servicio. Estaremos informando”.

Luego de esto, los pasajeros del tren que no alcanzó a ingresar a la estación comenzaron a ser evacuados por viaducto. Decenas de personas comenzaron a caminar por la estructura en medio de la expectación de las personas que circulaban por el sector de Vicuña Mackenna con Departamental. 

Hasta las 8:06, la Línea 5 seguía en funcionamiento sólo entre las estaciones de Plaza de Maipú y Ñuble, situación que ocasionó múltiples inconvenientes de traslado para las personas que viven en el sector sur de la capital.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *