Jorge Valdivia negó bullying contra Gaete y culpó a la prensa

Views: 534
El ex delantero de Cobresal rompió el silencio al aclarar en sus redes sociales que nunca recibió un mal trato del volante ni otro jugador del conjunto de Macul, y ahora el propio Valdivia realizó sus descargos contra los medios por haber sido apuntado como uno de los responsables de la situación del ariete.

La telenovela de Colo Colo y Gaete suma un nuevo episodio. Esto luego de que en los últimos días saliera un trascendido que publicaba una presunta burla que le propinó Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete, llamándolo “Nelson Mauri”, lo que habría provocado una crisis emocional en el delantero.

Esto fue desmentido tajantemente por Valdivia a través de sus redes sociales. El ex Palmeiras escribió un largo comunicado, en donde señaló la falta de profesionalismo de la prensa al no corroborar la información.

“- Amigo de Gaete: aló
– Periodista con muchos años estudiando: Hola ¿Quién es?
– Amigo de Gaete: Si, soy amigo de Juan Carlos y llamo para decir que mi amigo sufrió bullying.
– Periodista con muchos años estudiando: Si ¿Quién fue?
– Amigo de Gaete: Jorge Valdivia.
– Periodista con muchos años estudiando: Ya listo, gracias”

Valdivia, prosiguió con su escrito señalando. “De ahí nace el caso ‘bullying Gaete’, donde muchos otros periodistas toman la noticia de ADN, del supuesto amigo de Juan Carlos Gaete, radios, televisión, redes sociales y más. Deciden no averiguar, deciden no investigar, como me imagino les enseñan cuando estudian mucho para llegar a ser periodistas”.

Asimismo, el otrora “10” de la selección reclamó por lo ocurrido, “Siempre doy la cara. Siempre el exige explicaciones, pedidos de disculpa. Pero, y el medio cuando se equivoca ¿Reconocen haberse equivocado?”.

Además, el “mago” señaló que el ex Cobresal es el único que puede explicar lo sucedido, “”El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete. El día que lo haga mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se toma el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedirme disculpas“, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *