Gaete rompió el silencio: “Jorge Valdivia ni otro compañero me trataron mal”

Views: 408
A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el "Mago" o con otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo popular.

Juan Carlos Gaete sacó la voz para referirse por primera vez a su complicado y confuso presente futbolístico, luego de llegar a Colo Colo. 

El ex Cobresal a través de Instragram desmintió que haya tenido problemas con Jorge Valdivia y agradeció el apoyo recibido por sus compañeros y el cuerpo técnico de Mario Salas.

Gaete afirmó que “antes que nada agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”. 

En la misma línea, agregó que “aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en algún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación”.

Este miércoles el DT Mario Salas afirmó sobre el tema en Argentina que el jugador se “encuentra trabajando con nuestro psicólogo” y que “tiene permiso de unos días para analizar lo que le conviene a él y al club”, descartando que la ausencia del atacante sea por un tema de indisciplina o conflicto con sus compañeros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *