Formalizan a chofer de camión que generó fatal accidente en región de Los Ríos

Views: 647
Según informó el coronel Héctor Moreno, el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 4, altura del puente Iñaque, de la Ruta T-34 que une la ciudad de Valdivia con la localidad de Máfil.

Este jueves en el Juzgado de Garantía de Los Lagos se realizará el control de detención y formalización de Harold Albarracín Valenzuela, el chofer del camión que estuvo involucrado en el fatal accidente de este miércoles en la región de Los Ríos. 

El conductor con el vehículo de carga impactó a un automóvil particular y a un furgón que transportaba pacientes de diálisis, dejando un saldo de 9 fallecidos y 11 personas con heridas graves, incluyendo a una lactante de 9 meses.

Albarracín será imputado por los delitos de cuasidelito de homicidio y lesiones, luego de que la SIAT de Carabineros determinara que al momento del accidente el conductor traspasó el eje de la calzada a una velocidad no razonable, impactando a los dos vehículos menores, según informa BioBioChile.cl.

La fiscal a cargo de este caso, Claudia Baeza, solicitará la medida cautelar de arresto domiciliario total para el hombre de 35.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *