BMW se consolida como líder de ventas del segmento Premium en Chile

Views: 451
De acuerdo a datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la marca alemana alcanzó las 4.289 unidades vendidas durante el 2018, lo que la ubica en el primer lugar de ventas a nivel nacional.

Según los resultados entregados por la Asociación Nacional Automotriz (ANAC), BMW se posiciona como la marca de lujo líder del mercado chileno, tras un año con importantes variaciones en términos de ventas.

Durante el 2018, la marca alemana vendió 4.289 unidades, donde los modelos de la serie 1 y el BMW X1 se perfilan como los más vendidos, gracias a la seguridad y tecnología características de todo BMW. Estas cifras representan un crecimiento de 24,6% con respecto al cierre del año 2017.

“Tomamos este resultado como un premio a nuestra nueva cultura centrada en nuestros clientes, la cual se construyó en base a nuevos procesos, ofreciendo una experiencia premium para ellos. Esto sumado a una estrategia comercial innovadora que nos permitió cumplir con nuestros objetivos y reconquistar el liderazgo en el segmento Premium en Chile, logro que nos impulsa a seguir trabajando en ampliar nuestro portafolio y así entregarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades de compra de automóviles equipados con lo mejor en tecnología y seguridad”, comenta Victor Acero, Managing Director de BMW Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *