“Primer Plano era heavy”: Tonka Tomicic emplazó a Fran García Huidobro

Views: 1124
Todo se dio cuando el matinal del 13 le dio la bienvenida a la "dama de hierro".

Este martes Bienvenidos dio la bienvenida a Francisca García Huidobro como nuevo rostro de Canal 13, donde tomará nuevos proyectos y desafíos. Todo era alegría y buena onda en el matinal, pero hubo un momento medio tenso luego de que la “dama de hierro” recordara el feroz paparazzeo que Primer Plano le hizo a Tonka Tomicic y Pariver durante su matrimonio en Punta del Este en el 2014.

Recordado el momento, Tomicic emplazó a la Fran y le sacó en cara lo sucedido. “Yo odié Primer Plano con mi toda mi alma, incluido a los animadores, a los productores, a todos. Qué horrible. Perdona, Pancha”, dijo de entrada.

Luego Tonka siguió desahogándose donde reveló que Julio Cesar Rodríguez la llamó ante el fatal paparazzeo: “Julio me llamó y me dijo que no había nada que hacer”.

Pese al desahogo, la “dama de hierro” asumió el hecho dignamente y respondió a Tonka: “A mí, con todo respeto, me da lo mismo si estaba comiendo queso, no estaba comiendo queso (Tonka, en las imágenes del paparazzeo en cuestión). Yo solamente admiraba la escultural figura de esta mujer, al natural. Pero Julio estaba muy…”.

Tras la sutil respuesta de Fran, Tonka dijo para cerrar el tema: “Me siguieron. ¿Sabes qué? Finalmente quedas como weón, porque no te das cuenta que tienes una cámara en la habitación de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta. Y cuando te ves, te sientes tan invadido, en lo más profundo de tu ser. Terrible. Finalmente, yo creo que eso es de las cosas menores. Hace años atrás Primer Plano era heavy”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *