Jorge Valdivia habría provocado la “salida” de Juan Carlos Gaete de Colo Colo

Views: 1794
Continúan apareciendo informaciones que dan cuenta que el joven delantero que desea volver a Cobresal, enfrentó un duro momento en la interna del equipo de Salas. Uno de los causantes, se especula, fue 10 de los albos.

El drama de Juan Carlos Gaete no acaba. Esto porque se conocen nuevos detalles sobre lo acontecido por el ex Cobresal. Según lo trascendido por “ADN Deportes”, Jorge Valdivia le habría apodado “Nelson Mauri” (ex bailarín del programa Rojo), debido al corte de cabello que luce el delantero.

Además, Emol.com agrega que el ex Palmeiras también le manifestó que era el “último piojo” y que incluso le había manifestado cuestionamientos por su novia. Esto desencadenó una crisis emocional en el atacante, por lo que había decidido no viajar a Argentina con el resto del plantel.

Cabe señalar que todo comienza cuando Gaete firma un contrato con Colo Colo por cuatro años. Es oficializado, pero a los días siguientes decide no presentarse con el resto del plantel para realizar la pretemporada en Buenos Aires, esto generó una serie de especulaciones.

Tras días de dimes y diretes, incluyendo declaraciones del padre del jugador, el extremo que consiguió el ascenso con Cobresal viajó a Argentina para reunirse con Mario Salas. Su estadía fue solo de 24 horas, volviendo a Santiago tras ese encuentro.

Según especulaciones, Gaete estaría buscando “desesperadamente” salir de Colo Colo, debido a todo este embrollo en que se vio envuelto. Un fichaje “fantasma” para el elenco de Pedrero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *