Gala Final de Bailarines: Francisco Solar es el gran ganador de la segunda temporada de Rojo

Views: 1091
El ganador de los bailarines de Rojo tiene 27 años y fue poco a poco ganándose el cariño del público del programa. Francisco bailó "Far From Over" de Frank Stallone y presentó también un musical de "Corazón Valiente"

La Gran Gala Final de la categoría bailarines tuvo como ganador de la segunda temporada de Rojo a Francisco Solar. Además de un premio en dinero de 10 mil dólares, el bailarín  irá por un mes, con todos los gastos pagados, a Las Vegas, EE.UU., para estudiar becada en la academia Dima Shine donde se entrenará con distintos exponentes de la danza internacional. Uno de ellos es Antonio Drija, protagonista del espectáculo Zumanity del Cirque du Soleil.

El ganador de los bailarines de Rojo tiene 27 años y fue poco a poco ganándose el cariño del público del programa. Francisco también es pololo de Chantal Gayoso, una de las más recocidas participantes del programa, viene de Iquique y entró a Rojo con el sueño de mostrarle su talento a todo Chile y ganarse el respeto de la gente.

En la noche de la Gala Final, Francisco bailó “Far From Over” de Frank Stallone y presentó también un musical de “Corazón Valiente”. Ambas coreografías llenaron de comentarios las redes sociales e hicieron que el jurado compuesto por Neilas Katinas, Vasco Moulian y Nicolás Tovar le dieran un promedio de 6.4 puntos transformándolo en el ganador de la noche.

El segundo lugar en tanto, obtuvo un 6.2 de promedio y fue para Xiomara Herrera. La bailarina tiene 20 años y es de La Granja y se llevó un automóvil.  Amante del ballroom y el género urbano, Xiomara Herrera entró a Rojo con el sueño de recorrer el mundo enseñando lo que sabe como campeona sudamericana de ballroomcomenzó por nuestro país donde actualmente da clases en la academia de los Power Peralta.

Con un 6.1 de promedio, el tercer puesto, que obtuvo un millón de pesos, fue para Rodrigo Canobra, quien anoche ganó el premio al “Influencer” de Rojo. El cuarto puesto lo ocupó el bailarín Pablo Ñancucheo quien obtuvo un 5.6 de promedio y  además el galardón  “Espíritu Rojo”, por representar los valores del programa. Mientras que el reconocimiento al “Esfuerzo Rojo” recayó en la cantante Valeria Fernández.

En cuanto a sintonía, entre las 23.40 y las 02.08 horas, Rojo tuvo un rating online promedio de 8.0 unidades con peaks de 10 puntos quedándose con el segundo puesto de la noche. En el mismo periodo de tiempo Canal 13 promedió 3.3, Mega 6.1 y CHV 10.0 puntos.

Además el programa se tomó las redes sociales instalando distintos hashtags como los más comentados de la noche entre los que destacaron #RojoGalaFinalbailarines #Yamna #Maura #Xiomara #Pablo #Rodrigo #Cano y #Chantol (apodo del público a Francisco Solar).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *