Adolescente que enterró al canario “Chimuelo”: “Fue todo improvisado”

Views: 604
Renato de trece años contó cómo conoció a su mascota en entrevista con FM Tiempo.

El adolescente que realizó el funeral al canario “Chimuelo” y que se transformó en un fenómeno en redes sociales explicó cómo se originó el video. Renato habló con FM Tiempo sobre el suceso que se viralizó en redes sociales.

En la entrevista con la radio el niño contó que fue todo improvisado, incluso las canciones que le dedicó a Chimuelo y detalló que esta impresionado con el revuelo que causó el registro.

Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada Después lo mandamos a los familiares y ahí se comenzó a expandir“, dijo el joven de la región del Maule.

A su vez, Renato de trece años contó cómo conoció a su mascota, “A Chimuelo lo encontramos en una tienda de mascotas. Era muy chiquito y le pegaban las otras catitas. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca, entonces no podía volar. Estuvo conmigo como un año y medio“.

Aprovecho la instancia para explicar que el can que casi se come al pájaro se llama Cleo y que la adoptaron hace poco y que se ha sorprendido con la reacción de la gente porque ha sido muy positiva. “Se ríen solamente. Es como que solamente comentan lo que pasó que en el video, pero no hay nada malo, nada de críticas, y eso es bueno“, contó el niño de 13 años a la radio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *