A nueve se eleva número víctimas de violento accidente de tránsito en Máfil

Views: 512
De acuerdo a datos preliminares, el chofer de un camión que transportaba aserrín, habría perdido el control de la pesada máquina en una curva, por lo que sobrepasó el eje central de la calzada, impactando con un vehículo particular y aplastando luego a un minibús de dializados, quienes quedaron bajo la carga.

Carabineros confirmó las identidades de las ocho personas fallecidas que dejó el grave accidente vehicular registrado esta tarde en la región de los Ríos.

Según informó el coronel Héctor Moreno, el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 4, altura del puente Iñaque, de la Ruta T-34 que une la ciudad de Valdivia con la localidad de Máfil.

Un camión que transportaba aserrín chocó contra un automóvil y aplastó a un furgón que transportaba a pacientes que venían de realizarse un tratamiento de diálisis en la capital regional.

Según informó la policía uniformada, los fallecidos fueron identificados como Marcia Ampuero Zúñiga, David Arcos Sáez, Hugo Pincheira Oliviera, Hipólito Delgado Delgado, Luis Curin Curin, Brigida Moreno Quijada, Víctor Sepúlveda Moreno y Mirta Sepúlveda Moreno.

La novena víctima fatal corresponde a uno de los heridos que fue trasladado hasta el Hospital de Valdivia, donde falleció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *