Video| Pareja fue captada abandonado a una perrita y sus cachorros en La Pintana

Views: 604
Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la municipalidad de la comuna. Asimismo, la edil de La Pintana anunció una denuncia contra los responsables.

La Municipalidad de La Pintana interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por maltrato animal, contra una pareja que fue captada abandonando a una perra y sus cachorros en un terreno abandonado de la comuna.

En el material audiovisual se registra como el hombre y la mujer se bajan de un vehículo en el sitio ubicado en Santa Rosa con Paicaví, y posteriormente arrojan a los canes por encima de una cerca de más de dos metros de altura. Al percatarse del hecho, personal de la municipalidad se trasladó hasta el sitio para rescatar a los perros. Informaron que todos se encuentran en buen estado físico.

Por su parte, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, informó que la pareja fue identificada y especificó que son vecinos de la localidad.

Asimismo, informó en su cuenta Twitter que “vamos a denunciar y perseguir el maltrato animal en La Pintana, porque la dignidad de los animales también nos importa”, en un mensaje donde se puede verificar la acción de la pareja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *