Conoce los ganadores de los Globos de Oro 2019

Views: 362
"Bohemian Rhapsody", "Green Book" y "Roma" fueron las grandes ganadoras de la 76ª edición de los Globos de Oro que se celebró este domingo en Los Ángeles (Estados Unidos).

Roma” y “Bohemian Rhapsody” estuvieron entre las más aclamadas durante la 76 edición de los premios Globos de Oro, que se celebró este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, se alzó con dos galardones: Mejor Película Extranjera y a Mejor Director, por su largometraje semibiográfico.

En tanto, Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica de Queen y en especial de Freddie Mercury, se llevó gran cantidad de aplausos en la ceremonia, y fue elegida por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood como la Mejor Película Dramática, mientras que Remi Malek se quedó con el premio a Mejor Actor Protagonista en una película de drama.

El actor, también reconocido por su destacada actuación en Mr. Robot, aprovechó la oportunidad para agradecer a los miembros de Queen y, en especial, “a Freddy por darme la alegría de mi vida. Esto es para ti y gracias a ti“, afirmó.

En los premios, animados por los actores Sandra Oh y Andy Samberg, también se otorgó un galardón honorífico a la leyenda estadounidense Carol Burnett por su carrera en la pequeña pantalla.

Otros galardonados de la noche fueron “The Americans” a la mejor serie dramática, “The Kominsky Method” a la mejor serie de comedia, “The Assassination of Gianni Versace” a mejor serie limitada, “Green Book” a la mejor película de comedia o musical.

Por otra parte, el premio a la mejor actriz en una película de drama se lo llevó Glenn Close (“The Wife”) y la mejor actriz en un musical o comedia fue para Olivia Coleman (“The Favourite”)

Mientras tanto, Christian Bale (“Vice”) se llevó el mejor actor en musical o comedia, Regina King (“If Beale Street Could Talk”) mejor actriz de reparto en una película, Mahershela Ali (“Green Book”) mejor actor de reparto en una película y Justin Hurwitz (“First Man”) mejor música original en una película.

Por último, la película “Shallow” (A Star Is Born) obtuvo el premio a la mejor canción original, Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie (“Green Book”) mejor guión en una película; mientras que “Spider-Man: Into the Spider-Verse se quedó con el galardón a la mejor película animada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *