“Siempre hay un chileno” inició nueva temporada en horario prime y lideró sintonía

Views: 1342
El verdadero sushi, los hoteles unipersonales, la esquina más transitada del mundo, los cafés temáticos y los cafés para jugar con mascotas, son parte de este singular recorrido por una de las urbes más cautivantes del mundo marcó el programa.

¿Por qué un chileno dejaría nuestro país, para emigrar a otro? Eso es lo que comenzamos a descubrir en la nueva temporada de “Siempre hay un chileno”, que se estrenó hoy sábado 5 de enero en “Sábado de reportajes prime”.

El espacio muestra a chilenos -cuatro por cada ciudad- que viven fuera del país por distintos motivos: amor, trabajo, dinero, familia. Junto al equipo, seguiremos la vida de estos compatriotas y conoceremos, a través de ellos, la ciudad que escogieron para establecerse.

En el primer capítulo, viajamos a Tokio, Japón. ¿Qué hacen los chilenos que viven en esa moderna y tradicional ciudad? ¿Cómo es adaptarse a una metrópolis de 37 millones de personas? ¿Cómo es el frenesí de una ciudad que deslumbra con su tecnología y el carácter respetuoso y ultra organizado de sus habitantes? Cuatro chilenos nos guiaron por los lugares más emblemáticos de la capital japonesa y también por aquellos barrios y rincones reservados para la gente local. El verdadero sushi, los hoteles unipersonales, la esquina más transitada del mundo, los cafés temáticos y los cafés para jugar con mascotas, son parte de este singular recorrido por una de las urbes más cautivantes del mundo.

Y en el segundo episodio recorrimos Bali en Indonesia, en donde descubrimos una experiencia completamente distinta, en la tranquilidad y relajo que disfrutan otros cuatro compatriotas en esa paradisiaca isla. En ese pequeño punto del océano Índico –al que muchos sueñan con ir de vacaciones- encontramos compatriotas que decidieron irse a vivir y a trabajar: un arquitecto, una profesora, un emprendedor turístico y una tripulante de crucero. ¿Cómo se vive en un lugar donde todos quieren pasarlo bien?

Entre las 22:32 y las 22:49, “Siempre hay un chileno” marcó 10 puntos de rating. En el mismo horario, Mega obtuvo 8 unidades, CHV 10 y TVN 4 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *