Salas se molestó con Valdivia por faltar al primer entrenamiento de Colo Colo

Views: 443
Valdivia se sumó a las prácticas el jueves 3 de enero, llegando al campo de entrenamiento de Macul acompañado del gerente deportivo del “cacique”, Marcelo Espina.

Colo Colo volvió a los entrenamientos el pasado miércoles 2 de enero, luego de que Mario Salas asumiera la banca técnica del equipo. Sin embargo, el “comandante” ya habría tenido su primer desencuentro con un integrante del plantel, y no sería cualquiera, ya que según El Mercurio se molestó con Jorge Valdivia.

El “mago” pasó las fiestas de año nuevo en Estados Unidos, y su vuelo se habría retrasado para volver al país, por lo que se ausentó del entrenamiento de aquel día. El citado medio señala que Salas se enteró del hecho el mismo miércoles, moviendo “la cabeza de lado a lado, en señal de negación y frunció el seño”. 

Valdivia se sumó a las prácticas el jueves 3de enero, llegando al campo de entrenamiento de Macul acompañado del gerente deportivo del “cacique”, Marcelo Espina.

Salas estaría buscando poner fin a las concesiones y ventajas que algunos jugadores tienen al interior del plantel, como lo sucedido esta semana con el “10” colocolino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *