Comenzó la preventa de entradas para el Festival Viña del Mar 2019

Views: 512
Hasta el momento sólo hay tres días con la parrilla completa de los artistas que estarán presentándose, donde se destacan Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Bad Bunny.

Este jueves comenzó la preventa de las entradas para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. La información fue proporcionada desde la cuenta oficial de la 60 edición en Twitter.

En ella muestran el mapa de los asientos en relación al escenario, y especifican que hasta el momento sólo se ha confirmado el orden de los artistas para tres días, donde se destacan los números de Marc Anthony (martes 26); Marco Antonio Solís (Miércoles 27) y Bad Bunny (viernes 1 de marzo).

En los próximos días estarían revelando como es el resto de la parrilla para los días que faltan. Quienes deseen adquirir sus enqtradas deberán hacerlo a través de puntoticket.

En la página se aprecia que los boletos van desde los $28.600 (incluido el cargo por servicio) para la Galería, hasta los $236.900 (incluido el cargo por servicio) para quienes quieran acudir al Palco. En tanto, los puestos en Platea varían desde $74.800 hasta $161.000.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *