Falla en huincha transportadora de maletas genera caos en aeropuerto de Santiago

Views: 641
La paralización del mecanismo se produjo cerca de las 10:00 horas, lo que ha generado la molestia de quienes se encontraban en el lugar. 

La falla de la huincha que transporta las maletas de los pasajeros en el aeropuerto de Santiago ha generado caos este jueves en la terminal aérea de la capital. 

Según informa Emol.com, la paralización del mecanismo se produjo cerca de las 10:00 horas, lo que ha generado la molestia de quienes se encontraban en el lugar. El hecho ha generado que el transporte de equipajes hacia los aviones debe realizarse de forma manual, retrasando los vuelos nacionales e internacionales. 

Una fuente señaló a Emol que “las maletas han tenido que ser cargadas a los aviones de forma manual y significa que muchos pasajeros de todas las líneas aéreas llegarán a destino sin sus maletas“.

Nuevo Pudahuel, la empresa que maneja el aeropuerto, no se ha referido oficialmente a la situación ni a la razón que ha provocado la falla mecánica de la huincha transportadora de equipaje.

Actualmente la terminal aérea se encuentra congestionada de pasajeros que intentan abordar sus vuelos, mientras se espera que se restablezca el sistema.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales