Denuncian transmisión de discurso de Pinochet en aeropuerto de Punta Arenas

Views: 435
La denuncia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

El miércoles por la noche, tuiteros denunciaron una extraña situación vivida en el aeropuerto internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo, en la Región de Magallanes: en el salón Vip se transmitió un discurso de Augusto Pinochet por una de las pantallas. 

“Inaudito en salones Pacific Vip de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo“, acusó Alejandra Ojeda en su cuenta de twitter.

En conversación con Agencia Uno, Ojeda, reveló que el incidente ocurrió cerca de las 22:50 horas con una clara intención de molestar a quienes estaban en el salón: “En primera instancia colocaron un vídeo del himno nacional, luego un vídeo de un homenaje al dictador y finalmente un reportaje hecho por Canal 13 de nombre ‘El Día que Murió Pinochet’, todos nos quedamos mirando, eran muchas las personas presentes, ningún trabajador atendió nuestro reclamo”.

Además, contó que se acercó a la persona encargada en ese momento y esta la ignoró: “Con mi marido pasamos a decirle que nos parecía inaudito que estuvieran proyectando imágenes del dictador en Chile y que lo íbamos a publicar en redes sociales. No nos respondió y siguió atendiendo a otra persona”.

Desde el aeropuerto no quisieron referirse al tema. Trabajadores indicaron que no pueden entregar ninguna declaración al respecto. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *