Nicolás Jarry no pudo ante Stanislas Wawrinka en el ATP 250 de Doha

Views: 328
La segunda raqueta nacional comenzó bastante bien con su saque. De hecho, ganó con relativa facilidad sus dos primeros juegos de saque, aunque perdió concentración en el quinto juego y el europeo le quebró el servicio, el cual fue suficiente para desnivelar. El criollo no se generó ninguna oportunidad de break.

Nicolás Jarry (43°) perdió este miércoles ante el suizo Stanislas Wawrinka (66°), cayendo en duelo válido por los octavos de final del ATP 250 de Doha, en Qatar.

La primera raqueta nacional no pudo con el ex N.º 3 del planeta, sucumbiendo en dos mangas por parciales de 6-4 y 7-6 (3). Esta era la primera vez que ambos jugadores se medían a nivel profesional.

El chileno accedió a esta ronda luego de superar el pasado lunes al holandés Robin Haase (50°), en duelo que se definió por marcadores de 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (4), en dos horas y 38 minutos de juego.

Ahora Jarry durante esta misma jornada junto al argentino Máximo González buscarán su paso a las semifinales del torneo en dobles, ante la pareja de los holandeses Haase y Matwe Middelkoop.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *