Mauricio Pinilla es ofrecido a Peñarol de Uruguay

Views: 485
Y desde el propio campeón del fútbol charrúa reconocieron que el atacante criollo es uno de los jugadores que manejan para reforzar la ofensiva.

Según lo publicado por La Tercera, el ex atacante de la Universidad de Chile estaría siendo sondeado por Peñarol para reforzar la delantera del club charrúa de cara a la próxima temporada.

Pinilla alista su retorno a las canchas para este 2019, aunque eso sí, todavía está en la espera de encontrar un nuevo equipo, luego de la tormentosa salida de la “U”, con demanda judicial incluida.

En una entrevista concedida a La Tercera, el vicepresidente del cuadro uruguayo, Rodolfo Catino, manifestó que Pinilla está dentro de la carpeta de posibles contrataciones, esto debido a que el director técnico de la institución, Diego López, dirigió al ex delantero “azul” en su paso por el Cagliari de Italia.

Sin embargo, el vicepresidente de los charrúas advierte que “figura en una lista, eso sí, pero junto a otros jugadores que podrían sumarse al equipo. Todos son casos que se están evaluando”.

El delantero, que está próximo a cumplir 35 años, prepara su retorno a las canchas, tras varios meses de inactividad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *