Mario Salas inicia su trabajo al frente de Colo Colo

Views: 398
Y en la oportunidad, el "Comandante" contará con sólo un refuerzo, Juan Carlos Gaete, delantero que viene de ser figura en el ascenso de Cobresal.

El entrenador nacional Mario Salas tendrá este miércoles su primer encuentro oficial con el plantel de Colo Colo, tras sus vacaciones, con la obligación de pelear el título y clasificar con el ‘Cacique’ a la Copa Libertadores 2020. 

De acuerdo a La Tercera, el ‘Comandante’ tendrá su primer encuentro en cancha con los futbolistas, desde las 17:00 horas en el Monumental. El único refuerzo confirmado en Pedrero es el delantero Juan Carlos Gaete, que llega de Cobresal, quien firmó hasta el año 2022.

Respecto a las ausencias para la próxima temporada, el ex estratega de Universidad Católica y Sporting Cristal no contará con Fernando Meza, Lucas Barrios, César Pinares, Gonzalo Fierro, Pablo Soto, Bryan Véjar y Nicolás Maturana.

Incluso, el volante de quite Claudio Baeza y el defensor Matías Zaldivia podrían dejar el elenco popular si llegan interesantes ofertas a las oficinas de Blanco y Negro.

Por otro lado, el gerente deportivo Marcelo Espina trabaja a fondo para concretar el arribo de nuevos jugadores a Macul. Salas espera contar con la mayoría de los refuerzos antes del 6 de enero, fecha en la que el plantel inicia su pretemporada en el balneario argentino de Pilar.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *