Investigan ataque incendiario ocurrido en fundo de la región de Los Ríos

Views: 575
Funcionarios de la PDI están a cargo de realizar las diligencias correspondientes para dar con los responsables del ataque.

Un grupo de desconocidos incendió maquinaria forestal la tarde de este martes en el Fundo Santa Paulina de la comuna de Lanco, en la región de Los Ríos. 

Según informa radio Cooperativa, unos 5 encapuchados ingresaron al predio de la forestal Arauco, en donde dos maquinarias fueron destruidas producto del ataque incendiario.

El fiscal Alejandro Ríos detalló que “según la versión que tenemos de Carabineros, que tenía una medida de protección, eran los únicos que estaban en el lugar, los que los habrían atacado fueron cinco personas con sus rostros cubiertos que usaban al menos dos armas de fuego, produciendo un intercambio de disparos y la quema de estas dos maquinarias“.

Por su parte, el intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, lamentó “profundamente que en nuestra región de Los Ríos ocurran estos hechos. Hemos trabajado arduamente con Carabineros, con la PDI y la Fiscalía, sumado a todas las instituciones de seguridad, para erradicar todo tipo de violencia de nuestra región“, según consigna radio Cooperativa.

Funcionarios de la PDI están a cargo de realizar las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este ataque. Hasta el momento no se registran personas detenidas.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *