Gala Gardirola reveló que se casa con el “Huaso” Isla

Views: 617
La pareja formalizó su relación tras dos años y medio de pololeo. Ambos viven juntos desde 2017 en Turquía y en febrero nació su pequeña hija, Luz Elif.

Este 2019 es un año de nuevas oportunidades, así fue para Gala Gardirola, la ex chica reality (¿Volverías con tu ex? de Mega) quien tiene una relación con el jugador de la Selección, Mauricio “Huaso” Isla, anunció que contraerá matrimonio.

La española de 26 años anunció con “bombos y platillos” su casamiento a través de Instagram donde manifestó “El 2018 será un año inolvidable porque llegó al mundo Luz”.

En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!

“Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada más que mi amor recíproco!”.

“En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! SI, QUIERO CASARME CONTIGO! #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida”.

View this post on Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Instagram
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *