Vidal le abre la puerta a Díaz y Bravo para el retorno a la selección

Views: 479
El volante del Barcelona tuvo que responder preguntas sobre eso en una conferencia de prensa en un evento comercial en su estadía en el país. Pero el ex Bayern Múnich no se hizo problemas.

En una actividad organizada por Directv, Arturo Vidal se refirió a un posible retorno de Marcelo Díaz y Claudio Bravo al seleccionado nacional. Vidal se encuentra en Chile debido al receso que existe en la liga española producto de las fiestas de fin de año, es por eso que el volante del Barcelona aprovechó una actividad comercial para responder las preguntas de los diversos medios.

En la conferencia de prensa, realizada en el Hotel W, el “rey Arturo” se refirió a la opción de que los jugadores Marcelo Díaz y Claudio Bravo puedan volver a vestir la roja. “Si el entrenador quiere llamar a Marcelo o Claudio, bienvenidos a la Selección”, afirmó.

Ante la consulta ante una eventual reconciliación entre el formado en Colo Colo y los futbolistas de Racing y Manchester City, Arturo Vidal fue enfático en señalar “¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz“.

El número 22 del Barcelona también se refirió sobre su buen presente en el cuadro catalán y sobre los desafíos que se proyectan en el 2019. “Quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera. Tenemos desafíos importantes con la Selección y con el Barcelona. Messi también va a pelear esa Copa (América) pero nosotros iremos con todo”.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *