Ariel Levy ante acusaciones en contra de Nicolás López: “Es un degenerado”

Views: 554
El actor habló del tema en el programa "Divina Noche".

Este año 2018 no fue un año fácil para Nicolás López, luego de las denuncias por abuso sexual y acoso laboral en contra del cineasta. Estallado el escándalo, el tema sigue siendo investigado por la justicia, y que generó opiniones divididas dentro del mundo del espectáculo.

Algunos lo defendieron y otros condenaron sus actos, uno de ellos fue el actor, Ariel Levy. Amigo de López y participante de varias de las películas del cineasta habló por primera vez del tema sin filtro.

En el programa “Divina Noche” del canal de Youtube Canal Caleidos, conducido por la transformista Darcy La Divina, el actor dijo sobre López: “Yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo”, aseguró.

Luego agregó que su amigo “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”, pero de lo que él percibe, abusador sexual no es.

Respecto a su amistad con López, Ariel aclaró que “no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”, y que por lo mismo comentó que estaba aburrido de que le preguntaran a él cosas que Nicolás había hecho.

MIRA AQUÍ: 

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *