Aguad descartó a Reynoso y a Pinilla en la ‘U’, pero mantiene la duda de Soteldo

Views: 426
Luego de asegurar hace unos días que el venezolano se iría del CDA, el gerente deportivo de los azules se retractó y aseguró que siguen negociando por extender el vínculo del mediapunta.

El nuevo gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, aclaró gran parte del panorama de refuerzos de Universidad de Chile para el próximo año. El directivo de los azules aclaró su relación con Frank Darío Kudelka, de la que se rumoreó que no era de las mejores, además de asegurar que aún no hablan de su renovación -el contrato del DT finaliza a mediados del 2019.

Proyecto la relación con Kudelka muy bien. Lo que hemos hablado de fútbol, estamos muy de acuerdo. Nos llamamos 20 veces en el día. Ha sido muy profesional“, dijo en el Centro Deportivo Azul.

No hemos tratado el tema de Kudelka (la renovación). Ni nosotros, ni en directorio. Ambas partes estamos contentos porque creemos que nos irá bien, así que esperemos al termino del contrato“, añadió.

Sobre los refuerzos, sostuvo que aún no está 100% listo el defensor Sergio Vittor, lo mismo que Augusto Barrios: “Estamos en conversaciones con Vittor. Falta el tema del contrato, que es lo más importante. Es justamente lo que nos ha pasado con Augusto Barrios. El 95% está acordado y faltan detalles, pero esos detalles se nos han demorado tres semanas”.

En la misma línea, no desechó a Yeferson Soteldo, aunque confesó que es difícil su continuidad por el dinero y el cupo de extranjeros: “Ha habido cambios a favor de que sea una alternativa, pero preferimos esperar. El entrenador pidió dos centrales extranjeros, tres con Matías Rodríguez y cuatro con (Jonathan) Zacaría. No es tan fácil entonces, solo queda un cupo, por eso hay que esperar por la conformación de todo el plantel“.

Por último, descartó de plano a Mauricio Pinilla (que sorpresivamente sonó como refuerzo) y a Emanuel Reynoso: “Mi último contacto con él (Pinilla) fue a principios de julio y hoy estamos en un juicio y no puedo referirme al caso. (Con Reynoso) Hubo un contacto en noviembre y nos dijeron que no había posibilidad de hablar hasta enero, por lo que Reinoso salió de nuestros registros. Oroz es una de las cartas que manejamos”.

Source:Fuente: Aton / Foto: Aton
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *