Tribunal de Expertos en Dopaje confirmó cinco meses de sanción para Paulo Garcés

Views: 430
El portero de Antofagasta había logrado el alzamiento de la sanción de manera provisoria.

Finalmente, Paulo Garcés recibió un castigo de cinco meses por parte del Tribunal de Expertos en Dopaje, por arrojar positivo en un control en marzo pasado por dimetilbutilamina.

Al portero de Deportes Antofagasta se le había levantado la sanción provisoria después de que su defensa argumentar que consumió la sustancia en un quemador de grasa que estaba mal rotulado. Sin embargo, la investigación continuó y al cancerbero le habría pasado la cuenta que no informó cuando ingirió el elemento.

En el documento, firmado por el presidente Cristián Ramírez, el organismo sostuvo que “se condena a don Paulo Garcés Contreras a la suspensión de cinco meses de toda actividad deportiva, abonándosele el periodo que estuvo suspendido entre el 5 de mayo y 25 de junio de 2018, desde que el presente fallo se notifique, y a todas las demás consideraciones sancionatorias”.

Esto significa un duro golpe para el parralino y Deportes Antofagasta, pues el golero no podrá disputar la primera fase de la Copa Sudamericana con los “pumas”, llave donde los nortinos tendrán que medirse con el duro elenco brasileño Fluminense.

Source:Fuente: Aton / Foto: Aton.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *