Mauricio Isla: “Alexis está triste, pero sé que va a revertir la situación”

Views: 710
El carrilero de la Selección confía en que su compañero retomará su nivel.

Mauricio Isla se encuentra de regreso en Chile luego de un complicado año 2018 en el fútbol turco con el Fenerbahce, cuadro con el que marcha en los puestos de descenso.

El “huaso” en su arribo afirmó a la prensa que “son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han pasado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso”, según informa La Tercera.

Las palabras del seleccionado chileno hacen referencia a que su elenco se ubica en la 17a posición de la tabla con 16 unidades en 17 partidos jugados, solo superando en la clasificación al Rizespor (12).

Además, Isla tuvo palabras para su amigo en la “Roja”, Alexis Sánchez, quien se está recuperando de una lesión en Inglaterra. 

El formado en U. Católica señaló sobre el tocopillano que “está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene”.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *