¿Chilevisión?: Millaray Viera dijo adiós a Mega

Views: 1278
La panelista alcanzó estar 6 meses en el grupo Bethia y se despidió emocionada del matinal.

Este miércoles Mucho Gusto tuvo una baja, Millaray Viera. La panelista alcanzó estar seis meses en el matinal luego de salir de TVN, y hoy fue su despedida.

Millaray, muy emocionada, dio las gracias a su equipo y terminó entre lágrimas diciendo: “Tengo mucho que agradecerle a este canal y a este equipo. No es normal que uno se pueda despedir de esta forma en cámara. Esto habla de la grandeza del canal, de mi jefe, que no está aquí hoy día, pero le mando un beso gigante. Pablete (Alvarado), mostraste una calidad humana que para mí ha significado muchísimo.

“Le agradezco a cada uno de ustedes. Fueron seis meses, pero nos vemos ocho horas al día. Es como un intensivo en todos los sentidos en lo humano, en lo personal. Me voy con una escuela tremenda. Me voy con un sueño. Voy a ser colega tuya (Viñuela), sino no me iría la verdad, pero tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar. Y muchas gracias”, cerró.

El motivo de su salida se debe a que la hija de Gervasio decidió emprender nuevos rumbos dentro de la televisión. Según consignó Intrusos en su oportunidad, Viera podría llegar a Chilevisión para animar el programa “Sabingo”.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Mega.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *