Carolina de Moras se sincera tras altercado con Rafa Araneda: “Es bueno tomar distancia”

Views: 584
Regresar a los matinales es algo que no está del todo segura, dijo en entrevista con revista Ya.

Este 2018 fue un año durísimo para Carolina de Moras, así lo dejó ver en entrevista con revista Ya. La ex animadora de “La Mañana de CHV”, habló y se sinceró sobre su salida del matinal y su posterior renuncia a Turner, sino que, además, provocó un quiebre con Rafael Araneda.

El motivo del quiebre con su compañero de labores, Rafael filtró un audio de WhatsApp enviado por De Moras al grupo del matinal, sobre el caso de Kathy Winter, alumna fallecida del Nido de Águilas, mismo recinto escolar que va su hija.

Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo”, confesó.

“Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘Ah, sí, fue un error’. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, agregó.

Respecto a Rafael Araneda la animadora se limitó a decir: “no voy a referirme a Rafael Araneda ni a sus declaraciones”. Creo que cuando uno está en lugares donde al final las cosas funcionan de forma que cuesta entenderlas y mirarlas, es bueno tomar distancia “, reconoció.

Pese al quiebre la animadora hizo un análisis ante la situación vivida con Rafael, “Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”, sentenció.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *