Azul Azul comenzará a gestionar la “difícil” renovación de Kudelka en la ‘U’

Views: 453
La ‘U’ llenó inicialmente de cláusulas el contrato de Kudelka, que en un principio lo vinculaba hasta el fin de la próxima temporada, situación que incomodó de sobremanera al cordobés. 

Sabino Aguad, flamante gerente deportivo de Universidad de Chile, comenzará próximamente a gestionar la extensión del vínculo del actual entrenador del cuadro azul Frank Kudelka, quien arribó en mayo del presente año al CDA.

El estratega de origen argentino culminará contrato con el elenco colegial en junio próximo, en la mitad de la disputa del Campeonato Nacional y quizás en plena competencia en Copa Libertadores (si pasa la fase previa). Esto último inquieta a Azul Azul y por eso desea prolongar la estadía de Kudelka, quien inicialmente fichó por 12 meses.

Según La Tercera, la concesionaria de la ‘U’ llenó inicialmente de cláusulas el contrato de Kudelka, que en un principio lo vinculaba hasta el fin de la próxima temporada, situación que incomodó de sobremanera al cordobés.

“Una de las cláusulas decía que lo podían echar cuando quisieran. Se le pagaba tres meses de sueldo y se podía poner fin al vínculo. Lo miraron como una apuesta de técnico. Esto puede ser complicado para la ‘U‘”, expresó al matutino una de las partes que tuvo participación en la transacción.

Frente a estas cláusulas, Kudelka solamente aceptó firmar por un año y ahora el escenario se torna complicado para la directiva de la ‘U’, quien deberá convencer al DT de 57 años para que esté en el banco al menos hasta diciembre de 2019. 

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *