Los saludos para Marcelo Salas por su cumpleaños número 44

Views: 379
Y el mundo del fútbol no ha quedado indiferente con el natalicio del "Matador" y los clubes en los que dejó huella le enviaron cariñosos saludos.

Este lunes 24 de diciembre José Marcelo Salas Melinao, es atacante de la selección chilena y actual presidente de Deportes Temuco, cumple 44 años de edad.

El “matador” ha sido uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol chileno, hecho reflejado en la gran cantidad de goles que marcó en sus clubes y la “Roja”.

Salas recibió esta jornada el saludo de la Juventus de Italia, cuadro que defendió entre los años 2001 y 2003, y con el que consiguió dos “scudettos”. Además, la FIFA también se acordó del cumpleaños del chileno, resaltando sus pasos por River Plate, Lazio y la selección chilena, con la que anotó 37 tantos, siendo el segundo goleador histórico por detrás de Alexis Sánchez (41).

Por ejemplo, Deportes Temuco, cuadro del cual el otrora artillero es presidente, publicó a través de sus redes sociales: “Que sean muchos más!”.

En tanto, la Lazio de Italia, donde el criollo se convirtió en el máximo goleador en la temporada 1998/1999 y con el que conquistó seis títulos, compartió imágenes con algunos de los mejores momentos del chileno en el club.

Source:Fuente: Aton / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *