Entre lágrimas Consuelo Saavedra se despidió de TVN

Views: 515
La periodista se va por razones familiares del canal estatal.

Este domingo Consuelo Saavedra condujo por última vez 24 Horas Central en TVN. El motivo, su salida del canal estatal para emprender nuevos rumbos en Londres junto a su familia.

Su arribo al país europeo se debe a que su esposo el ex Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, asumió como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School Of Economics (LSE).

En su despedida, el equipo de 24 Horas sorprendió a Saavedra con emotivo video donde recordaron su trayectoria dentro del canal estatal y su compañero de labores Gonzalo Ramírez le hizo entrega de dos ramos de flores, lo que la emoción la embargó llena de agradecimiento.

Tras eso, la comunicadora tomó la palabra y dijo “un orgullo y un privilegio haber acompañado a las personas con informaciones, con entretención por tantos años a través de TVN y también ser parte de un grupo humano que va cambiando, va mutando para que siempre tiene la camiseta puesta y es excepcional y de la cual da pena despedirse… pero también contenta por todos estos años”.

Luego agregó emocionada “La gente va a creer que todo esto es un tongo y que estaba preparado. Yo pedí que no hicieran nada, que no mostraran video, pero lo agradezco porque sé que es una señal de cariño”.

Después de la emotiva despedida, Ramírez despidió a su compañera diciéndole: “Éxito y hasta siempre querida Consuelo Saavedra”.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: TVN
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *