Locura total: Entradas a SMTown Live agotaron primera venta de entradas

Views: 778
Este Miércoles inició la venta de entradas para el evento K-pop más grande de Latinoamérica, vendiendo más de 20 mil tickets en menos de 5 horas.

Fanáticos de BoA, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee – Key y Taemin, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream repletaron las afueras del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos para conseguir sus entradas para el festival SMTOWN.

Dada la alta demanda de los tickets,  algunos incluso acamparon junto a sus amigos para no perder su lugar en la fila y así quedarse con las mejores locaciones.

Sin embargo, no todo ha sido tan bueno, ya que este miércoles se dio inicio a la venta de entrada para los Noix Dreamers –personas inscritas en la página de la productora- y este jueves comienza la venta para público general a través de Puntoticket, donde los fanáticos reclamaron a través de redes sociales sobre el valor de los tickets, ya que la más económica cuesta 50 mil pesos y la más cara llega a los $150.000, sin contar los cargos por servicio.

Tras los reclamos, la productora Noix salió al paso de las críticas, explicando que “este es un gran festival, donde vienen los artistas más populares de la música coreana, con una puesta en escena potente, con 50 artistas y 60 bailarines, equipos de luces, pirotecnia, carros alegóricos y demases. Es como si viniera Michael Jackson, con todo lo que eso implica. Entendemos que algunos fans puedan encontrar caro el precio, pero deben considerar que traer a estos artistas tiene un costo elevado”, consignó La Cuarta.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *