Marcelo Díaz podría dejar Racing de Avellaneda para llegar a Boca Juniors

Views: 457
El volante, que se encuentra recuperándose de una lesión, tiene contrato vigente con Racing de Avellaneda, por lo que su traspaso no sería tarea fácil. 

Boca Juniors sigue abocado en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, luego de perder la final de la copa Libertadores ante River Plate. Sin embargo, los “xeneizes” también quieren adelantar tarea en el tema refuerzos de la próxima temporada, por lo que ya estarían buscan figuras para potenciar el plantel.

Según informa Fox Sports en Argentina, el manager del club, Nicolás Burdisso, estaría interesado en contar con el chileno Marcelo Díaz. El volante, que se encuentra recuperándose de una lesión, tiene contrato vigente con Racing de Avellaneda, por lo que su traspaso no sería tarea fácil.

Díaz fue ampliamente elogiado por Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, por lo que ya tiene un gran aval para su llegada a La Bombonera. 

Otro jugador seguido es Marcos Acuña, ex lateral de la “academia” que actualmente milita en el Sporting Lisboa de Portugal.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *