Rafa Araneda y Andrea Arístegui se lo lloraron todo tras despedirse de sus respectivos matinales

Views: 756
Los periodistas se despidieron de sus equipos, luego de definir nuevos proyectos para el 2019.

Este viernes fue el momento de las despedidas, luego que Andrea Arístegui fichara por Mega tras 17 años en TVN, mientras que Rafael Araneda tras ocho años en CHV emigra a FOX.

Ambos fueron despedidos de sus respectivos matinales por lo que la emoción y la “buena onda” se apoderó de ambos. En el caso de Rafael, el equipo de CHV realizó una larga y extendida despedida donde hasta sus hijos le desearon lo mejor.

“Agradecer a través de esta pantalla que me dio 8 años extraordinarios, a todos ustedes que me permitieron estar acá, muchas gracias por la paciencia y el cariño. Al canal, muchas gracias, a todos (…) A este equipo le deseo lo mejor, el lunes hay programa y les deseo que les vaya increíble. Este equipo debe llegar al primer lugar porque son el número 1”, dijo emocionado.

Mientras tanto, Arístegui recordó su llegada a TVN cuando ella realizaba la práctica profesional y donde incluso encontró el amor.

“Llegué en diciembre del año 2000 a hacer práctica al área internacional de prensa. Y de ahí nunca más me moví, porque me quedé trabajando muchos años”, recordó sobre cómo se hizo parte de la estación televisiva.

Finalmente toda mi vida está vinculada al canal. Aquí conocí a mi marido, tengo recuerdos de mi hija más chica, formé a muchos amigos que ya no están…”, expresó la periodista.

Le tengo mucho cariño, porque creo mucho en este proyecto de televisión pública. Tengo una convicción total de la necesidad de que exista Televisión Nacional de Chile”, relató emocionada.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: TVN/ CHV
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *