Alexis Sánchez buscaría salir en enero del Manchester United

Views: 384
Eso sí, ahora la prensa británica asegura que Alexis Sánchez habría celebrado la noticia de la salida del estratego luso, además de involucrarlo en una fuerte polémica relacionada con aquel episodio.

Todo indicaba que con la salida de José Mourinho del Manchester United, la permanencia de Alexis Sánchez en el club era un hecho. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador apuntarían a que el tocopillano no estaría cómodo en los “red devils” y con la ciudad, por lo que de todas formas buscaría emigrar.

Según informa La Tercera, el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, habría viajado a Inglaterra para reunirse con la dirigencia del equipo y allanar su salida en enero próximo. 

El seleccionado chileno recurriría al transfer request, una solicitud formal de traspaso que pueden solicitar los jugadores en el fútbol inglés.

El delantero estaría interesado en emigrar a un club que le permita conseguir títulos, por lo que su principal opción sería el PSG francés, en donde se reuniría con su amigo Neymar.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *