Andrea Arístegui se incorpora a Mega para reforzar área informativa de Ahora Noticias

Views: 1060
La periodista liderará un programa de análisis político y entrevistas que irá en horario franjeado.

Lo que era un “secreto a voces” se cumplió. La periodista Andrea Arístegui llega a Mega para conducir los noticieros de Mega Noticias de la señal abierta, luego de renunciar tras 17 años a TVN.

La confirmación fue dada por Mega a través de un comunicado de prensa que expresa lo siguiente:

“La destacada periodista Andrea Arístegui se sumará a las filas de Mega Media a partir del 1 de enero de 2019 para reforzar el área informativa de todas las plataformas del holding de las comunicaciones más relevante de Chile”.

“Su llegada a la estación de Bethia está asociada a una serie de funciones que desempeñará. Entre ellas, conducirá los noticiarios Mega Noticias de la señal abierta; animará programas en radio Infinita; encabezará “Mundo Plus” -programa de tendencias y actualidad- en horario prime en Mega Plus; y participará en todas las coberturas especiales de Meganoticias multiplataforma”.

“A futuro, liderará un programa de análisis político y entrevistas que irá en horario franjeado”, expresa la misiva.

Respecto a su arribo a Mega, Arístegui declaró que “Estoy muy contenta y entusiasmada con este cambio y espero ser un aporte real en la entrega informativa. Vivimos en una era de exceso de datos que requieren más que nunca contexto e interpretación para que las personas puedan tomar mejores decisiones y formarse opiniones más acabadas de lo que pasa en Chile y el mundo“, indicó la profesional.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Aton
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *