Monserrat Álvarez se incorpora a Chilevisión

Views: 625
La destacada periodista llega para potenciar el área de prensa del canal y además podríamos verla dentro del panel del nuevo matinal que está preparando la señal privada.

Un nuevo movimiento hizo grúa televisiva “chilensis”. Se trata de la periodista Monserrat Álvarez quien salió de Canal 13 para incorporarse a Chilevisión.

El rumor que venía fuerte se concretó hoy a través de un comunicado de prensa emitido por la señal de Turner donde da la bienvenida a la ex conductora de T13 AM.

“A partir de 2019, la periodista Monserrat Álvarez pasará a ser parte del equipo de Chilevisión, donde se incorporará para conducir nuevos proyectos que tiene preparado el canal de Turner Chile”, dice.

“Monserrat Álvarez es una profesional con una larga trayectoria en medios de comunicación, donde ha tenido una carrera dúctil que va desde la conducción de noticieros hasta la participación en programas de entretención. También ha cubierto importantes temas de la contingencia nacional, consolidándose como una de las periodistas más importantes del país”.

Durante los próximos días se darán a conocer los detalles del proyecto en el que participará la periodista

Desde Chilevisión le damos la más cordial de las bienvenidas y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza con nosotros”, cierra el comunicado.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Canal 13.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *