Mario Salas: “Estoy contento de llegar al club. ¡Vamos Colo Colo!”

Views: 480
El estratega nacional llega para reemplazar al saliente Héctor Tapia, siendo el candidato de consenso de todo el directorio de Blanco y Negro.

Desde que Sporting Cristal oficializó este martes la salida de Mario Salas, el técnico chileno comenzó a enfocarse en el que será su nuevo desafío: dirigir a Colo Colo desde la próxima temporada.

Es que tras despedirse del cuadro “cervecero” en una conferencia de prensa, el “Comandante” fue oficializado como nuevo estratego del Cacique, y por la noche el DT entregó sus primeras palabras como próximo adiestrador del elenco de Macul.

Hola a todos los hinchas de Colo Colo, les quiero mandar un gran saludo. Estoy contento de llegar al club y ser parte de esta gran institución, nos vemos pronto en Chile. ¡Vamos Colo Colo!“, declaró Salas en un video publicado en el Twitter del conjunto popular y con la camiseta de su nueva institución.

El ex DT de la Roja Sub 20 y de Universidad Católica será presentado el jueves, a las 9:30 horas en el estadio Monumental, como el nuevo DT del Cacique.

Source:Fuente: Aton / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *