ExpoYoga de Navidad en Barrio Italia: Regalos con sentido

Views: 401
Terapias sanadoras y una gran oferta de productos naturales y de bienestar en un ambiente de relajo en medio de la ciudad y el trajín de Navidad, es lo que propone esta nueva versión de Expoyoga en el barrio Italia. Ello matizado con clases de yoga gratuitas de múltiples estilos para diversos públicos en este espacio donde se darán cita más de 20 expositores con stands de productos y servicios destinados a mejorar la calidad de vida. Destacan food trucks de comida vegana y una barra de tragos sin alcohol.

Una multiplicidad de stands con ropa de materiales nobles, alimentación saludable, decoración de la India, cosmética natural, entre otros, mezclados con yoga gratuita, charlas y talleres que potenciarán el espacio en pro de la vida sana y el bienestar.

Allí una decena de profesores de primer nivel impartirán clases de diferentes tipos de yoga en esta versión de Expoyoga de Navidad: kundalini, hatha, vinyasa, acroyoga y yoga para niños. En sesiones que duran 50 minutos, los interesados pueden llevar su mat o pedir prestado uno en el lugar. También habrá charlas, astrología, reiki, foto kearlan, cuencoterapia, medicina china, y variados tipos de medicina alternativa, además de clases para niños de más de 3 años y tatuajes de Henna para decorar el cuerpo.

“Queremos generar un espacio alternativo a la fiebre de consumo y estrés que los santiaguinos viven cada diciembre. Además de expandir y profundizar la práctica del yoga e incorporarla a la vida cotidiana de los chilenos, les ofreceremos regalos alternativos que promueven la vida sana y el bienestar de las personas”, señala Viviana Acuña, Directora del evento.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Gentileza
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *