El sincero anhelo de Soledad Onetto: “Tener un hijo”

Views: 2260
La periodista se salió de rol serio y riguroso para abrir su corazón sobre lo que más anhela es ser mamá.

Este miércoles Mucho Gusto de Mega tuvo dos grandes invitadas: Soledad Onetto y Yazmín Vásquez. En el espacio, ambas hablaron de su amistad y los anhelos que tienen en la vida.

En medio de la conversación, Sole se sinceró como nunca y reconoció, con los ojos llorosos, que quiere ser mamá. Así lo reveló en el matinal de Mega.

“Yo no reniego, yo digo ‘esta es mi vida y yo la construí’, estoy feliz”, aclaró de inmediato frente al resto de los panelistas y contó que una de sus mayores recompensas es recibir el cariño de la gente en la calle.

Fue José Miguel Viñuela, quien le preguntó en qué quería enfocarse el próximo año, a lo que la comunicadora señaló que en tener un hijo. “Porque si ya eso no sucede el próximo año ya no va a suceder”, declaró.

Luego agregó que “Es verdad. Es un proceso como súper personal y todo. Pero también pienso que he estado tantos años en pantalla, y me lo han preguntado tantas veces que no decirlo es mentira. Si ese es el anhelo, no decirlo sería…”

“Y uno como que lo escribe toda su vida. Una, como vieja chica, planificando: ‘Me voy a casar y voy a tener hijos, una casa así y asá. Y nada de eso fue. Fue mucho más lindo. Fue en los tiempos que tuvo que ser. Pero bueno, si soy mamá, tengo una tremenda amiga”, cerró.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Mega
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *