Presidente de Sporting Cristal confirma que Mario Salas vuelve al fútbol chileno

Views: 829
Federico Cúneo reconoció que el entrenador dejará el cuadro peruano para regresar a Chile.

La llegada de Mario Salas a Colo Colo sería solo cuestión de horas o días, luego de que el presidente de Sporting Cristal confirmara su regreso al fútbol chileno. 

Federico Cúneo, timonel del actual campeón peruano, afirmó a El Mercurio que “acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él“.

Además, agregó que “no sé exactamente cuándo Mario regresará a su país, pero debiera ser en los próximos días”. No obstante, versiones de la prensa chilena apuntan a que el “comandante” llegará este miércoles para cerrar el acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro.

Cabe recordar que Salas firmaría con el “cacique” por las próximas dos temporadas, a cambio de unos 850 mil dólares anuales.

Por otra parte, el citado medio agrega que el ex DT de Universidad Católica no llegaría solo, ya que buscaría traer a dos de sus figuras en Sporting Cristal: Omar Merlo y Emanuel Herrera. 

Desde el conjunto peruano detallan que existe una cláusula de salida de US$ 200 mil por el defensa nacionalizado chileno, mientras que por el goleador la suma asciende a los 2 millones de dólares.

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *