Manchester United despidió al entrenador José Mourinho

Views: 368
Incluso sin un reemplazante resuelto, Sánchez se sacará la mochila de intentar convencer a un entrenador que terminó perdiendo la credibilidad en su capacidad. Y podrá retomar la confianza, que resulta un factor clave para el rendimiento del tocopillano.

El club inglés Manchester United puso fin a su contrato con José Mourinho, informó este martes la Agencia AFP. Asimismo, mediante un comunicado, precisaron que “hasta el final de la temporada se nombrará a un nuevo técnico, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo”.

Junto con ello mediante su cuenta de Twitter, el club le agradeció su estadía y deseó éxito en el futuro. En su paso al frente de los “Diablos Rojos”, el estratega se adjudicó la Copa de la Liga y una Europa League. En la actual temporada, en tanto, el United marcha en la sexta posición, 19 puntos abajo del Liverpool, líder de la competencia.

Justamente el último partido de 55 años en el banquillo fue una derrota 3-1 contra el puntero. Con ello, este ha sido el peor comienzo en la liga desde 1990 e incluso su ambición de situarse entre los cuatro primeros clubes ingleses y de alcanzar un lugar en la Liga de Campeones está en peligro.

Source:Fuente: Agencia Uno/ Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *