La rivalidad entre De Moras y Díaz afectó a Andrés Caniulef

Views: 390
El periodista de espectáculos tuvo un momento de sinceridad en el matinal "Bienvenidos".

Carolina De Moras y Pamela Díaz nunca se llevaron bien dentro de pantalla como fuera de esta. Esto quedó en evidencia cuando “La Fiera” entrevista para la sección Glamorama que se publica los viernes en diario La Cuarta dijo que “Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”.

Luego De Moras salió de CHV sin querer saber nada del canal. Sin embargo, Pamela Díaz renovó contrato con Turner por tres años más y animará “en la mañana y en la noche” dijo en entrevista con “Muy buenos días”.

Todo bien, hasta ahí. Pero en la rencilla entre ambas animadoras hubo un afectado y ese fue Andrés Caniulef. Así lo dejó ver en “Bienvenidos”. Y ayer contó que este mal ambiente en el matinal “La Mañana de CHV” fue una de las causas de la fuerte depresión que sufrió y que lo sacó de pantalla.

En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad”, dijo.

Luego agregó que “Tal cual. Además, debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio”. Después, añadió que había “Mucha tensión, un clima cargado completamente”.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Agencias.
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *