Equipos chilenos conocieron a sus rivales en la Copa Sudamericana 2019

Views: 463
El ‘Cacique’, que espera cerrar esta semana la llegada de Mario Salas como su nuevo entrenador, se medirá en la primera fase de la competición a Universidad Católica de Ecuador. 

Colo Colo, Unión Española, Unión La Calera y Deportes Antofagasta conocieron esta noche a sus rivales en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay). 

El ‘Cacique’, que espera cerrar esta semana la llegada de Mario Salas como su nuevo entrenador, se medirá en la primera fase de la competición a Universidad Católica de Ecuador. Otro que tendrá rival de la mitad del mundo en el segundo certamen continental a nivel de clubes será Unión Española. El cuadro ‘hispano’ se verá las caras en la ronda inicial con Mushic Runa.

Quienes tendrán un desafío más complicado en el estreno serán Deportes Antofagasta y Unión La Calera. El cuadro ‘puma’ chocará con Fluminense de Brasil, mientras que los ‘cementeros’ se medirán con el también brasileño Chapecoense.

La Copa Sudamericana 2019 contará con la participación de 54 clubes (44 clasificados y 10 transferidos de la Libertadores por eliminación en las fases previas y de grupos) y la final única se jugará en el estadio Nacional de Lima el 9 de noviembre. 

El torneo internacional, cuyo flamante campeón es el Atlético Paranaense de Brasil, tiene previsto el inicio el 5 de febrero con dos fases que culminarán el 30 de mayo, para luego dar paso a los octavos de final (2 al 25 de julio).

Source:Fuente: Agencia Uno / Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales